Mis tesoros más preciados

domingo, 19 de diciembre de 2010

Hola de nuevo!!!...las últimas noticias de mi familia y amigos!















Hola de nuevo  a todos!!!...hacía varios días que no había podido escribir en mi blog pero hoy me hago un tiempito para contarles que ha pasado, en un resumen:

1) Mi gordita (Andreita), se fue de vacaciones a Egipto y por lo que veo la pasó muy bien.., aventuras, paseos, incluyendo montar un camello, conocer las pirámides, la esfinge, las antiguas ciudades, etc. (arriba las fotos).
2) Terminé el cuarto trimestre en la "U" y creo que me fue bien...no he visto mis notas pero estoy segura que gané...ya les contaré.
3) Por motivos de viaje, ayer sábado hicimos un convivio con "mi familia y amigos" en mi casa, aproveché para entregarles a cada uno el respectivo regalo...por supuesto  degustamos de un delicioso tamal (abajo foto).

¿Qué les parece?...lo pasamos super bien, aprovecho para agradecer a todos: mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos, los amigos de mis hijos que son mis amigos, en fin, todos los que este año estuvieron con nosotros, en las buenas y en las malas. Gracias a mi mami por haber compartido conmigo en mi cumpleaños, a mis compañeros y catedráticos de la universidad, a mis compañeros de Notisiete...en fin, A TODOS!!!

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2011 LLENO DE COSAS BUENAS, ÉXITO Y PROSPERIDAD!!!

Un abrazo para todos y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Si mami, nos la pasamos super bien!!!

    Yo creo que si te fue bien en la u, al menos eso espero jajajaja :D

    Ahora solo espero que estes preparada mentalmente para ir a congelarnos un poquito :P

    Gracias por ser una mujer excepcional!

    FELIZ NAVIDAD Y UN ANIO 2011 LLENO DE MUCHISIMOS MAS EXITOS Y FELICIDAD.

    Te quiero mucho!

    :)

    ResponderEliminar
  2. cual es la direccion de correo de Maritza ... me encantaria conocerla e invitarla a una refaccion... soy su admirador

    ResponderEliminar