Mis tesoros más preciados

domingo, 28 de noviembre de 2010

Feliz cumple a mi Andreita

De nuevo con el comentario del día. Solo para comentar el cumpleaños número 25 de mi hija pequeña -Andreita-, me siento super orgullosa de tener dos ángeles por hijas, y contarles que el 27 (sábado) me hizo muy feliz saber que lo estaba celebrando y disfrutando.

Aunque no le llegó a tiempo el arreglo floral, estoy segura que cuando lo vea le gustará, así que mija preciosa, que Dios te bendiga, te de mucha salud y que todos tus deseos se cumplan.

Ya llegaremos con tu hermanita el 21 de diciembre para celebrarlo.

Gracias a "Mi familia y amigos" y a los amigos de Andreita por haberla saludado en el FB y por desearle cosas lindas...aprovecho para incluir algunas fotos que mi gordita envió de algunas ciudades de España mientras estudia su maestría.






4 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEANIOS ANDRE!!! TQM :) Ya solo faltan 22 dias para que estemos juntas las 3 otra vez! :) Hay te recordas de mandarlos la lista de lo que queres que te llevemos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooo!! me dedicaste una historia a mí solita!! te quiero mucho mamita!! ya quiero que estén acá y que conozcamos muchos lugares. Gracias por darme estas experiencias únicas en mi vida!!! Mi cumpleaños no lo sentí lindo hasta el momento en que uds. dos me llamaron. Las quiero muchisisisisisisisimo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! espero que te la hayas pasado super bien!!!!!!!!!! aunque sin nosotros...pues...deplano no hubo tanto tequilas..jajajaja!!!
    Bendiciones andre!!!!!! tqm

    ResponderEliminar
  4. María Renée Pérez1 de diciembre de 2010, 9:42

    Felicidades Andrea!! Y Felicidades Maritza!! Fue muy lindo leer lo que le dedicaste a tu nena porque se que te ha costado y el esfuerzo se ha visto recompensado con los triunfos que han logrados tus hijas!!! Felicidades a las tres y ojalá disfruten como nunca los días que estarán viajando y compartiendo en diciembre!!! Saludos; Marre :)

    ResponderEliminar