Mis tesoros más preciados

lunes, 8 de noviembre de 2010

Luego de haber comido fiambre...


Plato de fiambre hecho por mi (con mi grupo de colaboradoras)

















Hola de nuevo! No había podido escribir porque estuve muuuuy atareada organizando la fiesta del quinto aniversario de la empresa que dicho sea de paso estuvo muy bonita, fue el pasado miércoles 3 de noviembre...cumplimos todas las expectativas (y mis jefes me felicitaron). Pero volviendo al tema, les comento que el fiambre que preparé (con ayuda de mi mami, mi hermana, mi hija, mis sobrinas -3-, y 3 amigas de mis hijas), nos salió ¡DELICIOSO!, ya subiré fotos para que lo vean...creo que hice como para 60 personas pero por supuesto lo compartí con otros miembros de mi familia y amigos.

A ver quién se atreve a contarme cómo le fue con su fiambre o si por lo menos comió.

HASTA LA PRÓXIMA!



4 comentarios:

  1. Hola! Pues yo te cuento que el fiambre que comi estuvo delicioso!!! jajajajaja sera que fue el que tu hiciste? Felicitaciones por las felicitaciones de tus jefes en la cena de aniversario de la empresa y ojala que ahora los convivios tambien te queden super super bien para que te feliciten de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues le confieso que yo no soy amante del fiambre. Pero ese dia al llegar a su casa, y ver el monton de embutidos y demas verduras hizo que me dieran muchas ganas de probarlo. Estaba riquisimo,, y para que no se me atorara "tuve" que alivianarlo con una Gallito :) (o fueron 2?? )

    Muchas gracias por la invitacion.. hey hasta loteria jugue...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. yo mas creo que fueron 2... pues suena mas a ti :P jijijiji :D

    ResponderEliminar
  4. Qué ricoooooo!!! extrañé tanto el fiambre, pero sobre todo la convivencia!!! Me imagino que quedó delis.... los extraño mucho a todos!!! y a la comida de mi mami también :D

    ResponderEliminar